DEDALO  "Consulta de Terapias Alternativas" - VITORIA-GASTEIZ (Alava)     945.06.91.82- cita previa
 
 
 TERAPIA FLORAL - Flores de Bach y de California
 
 BENEFICIOS: "Mejoria de los estados de ánimo negativos y dolorosos que nos hacen
 percibir una realidad deformada sobre nosotros
 mismos y sobre los demás"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La TERAPIA FLORAL es una terapia VIBRACIONAL, energética y natural, es decir, que el poder de las esencias florales radica en sus cualidades vibracionales.
Cada una de las flores posee una determinada energía propia en constante vibracion  y con características especificas. Se trata de una energía muy sutil y de muy alta frecuencia vibratoria que potencia en el ser humano un estado de armonía, bienestar y equilibrio ordenado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuando estas esencias florales, son ingeridas por una persona se produce un fenómeno de RESONANCIA VIBRACIONAL en el que el patrón vibracional de la esencia floral produce la corrección y el alineamiento vibracional de la estructura energética de dicha persona, elevándola y equilibrándola.
 
 
 
Desde hace aproximadamente unos 70 años y gracias al Dr Eduard Bach se  descubrió que  : las esencias florales  pueden ser usadas de forma terapeútica para ayudarnos a equilibrar las emociones. Estas esencias de flores activan dentro de nosotros una vibración energética  de equilibrio natural . Actuando como una conciencia que nos llama al orden, y nos muestra el camino para lidiar con las dificultades y las limitaciones que nos impiden cumplir nuestros sueños.
 
 
 
La Terapia Floral está reconocida y recomendada por la O.M.S.
desde 1976.
La O.M.S. aconseja el uso, el estudio y la integración de estos métodos naturales al campo de la salud.
 
 
Sitio Web alojado en Vistaprint